martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Casa de Gobierno

El Gobernador recibió a la Agrupación Gaucha "Arriero de los Andes"

La Agrupación de Tudcum le informaron la realización del XVI Festival del Lazo Doma y Folklore, el próximo 26 de marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió a integrantes de la agrupación gaucha "Arriero de los Andes”, de Tudcum, quienes le informaron de la realización del XVI Festival del Lazo Doma y Folklore, el próximo 26 de marzo.

Asimismo la agrupación realizará, en el marco del festival, el encuentro socio cultural Argentino-Chileno, a desarrollarse el 26 de marzo en el predio de la institución ubicado en ruta 418 de acceso a Tudcum. El festival será transmitido por el programa Jineteando que se emite por canal 9.

Participaron del encuentro el diputado provincial Jorge Espejo, José y Hugo Godoy, y Raúl Díaz.

 

(Fuente: Prensa Gobierno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con cambios en su equipo, rosas busca fortalecer la gestion en caucete

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar