"Nosotros estamos de acuerdo en que puedan cobrar lo que les corresponde, los compañeros camioneros. Habrá que buscar un punto medio y una intervención estatal para ver cuál es el monto que se debe pagar, sin afectar el trabajo de los caleros”, declaró Uñac, sobre el conflicto que lleva con las caleras de Sarmiento 8 días bloqueadas por STOTAC, reclamando una deuda con camioneros que las empresas afirman no haber generado ni ser su responsabilidad.
Respecto a los 4 millones que reclama STOTAC manifestó que "entendemos que la cifra habrá que determinarla. Hay que hacer un estudio y si es como ellos lo plantean habrá que ver la forma de pago. Lo importante es que podamos encontrar una solución para los camioneros y los caleros”, culminó.
El Gobernador manifestó que el viernes pasado fueron citados en una conciliación obligatoria y no asistieron. "Nos dijeron que no es problema de STOTAC, sino de la Federación. Necesitamos la intervención del Ministerio de Trabajo porque si es un problema de Federación es un problema federal”, agregó.