Visita

Llega el ministro de Educación con un convenio por $900 millones

Esteban Bullrich firmará para que desde Nación comiencen a girar los fondos, que están destinados a la construcción de 40 escuelas.
martes, 05 de enero de 2016 · 21:55

El ministro de Educación de San Juan, Felipe de los Ríos, se mostró muy optimista con el arribo inminente de su par a nivel Nación, Esteban Bullrich, este miércoles.

Resulta que Bullrich trae bajo el brazo un convenio por 900 millones de pesos y el compromiso de activar el envío de estos fondos a la brevedad posible.

Las especialidades beneficiadas por el primer convenio son escuelas técnicas y de capacitación laboral que no están finalizadas porque las partidas no llegaron en tiempo y forma durante la gestión nacional anterior.

Además, el titular de la cartera nacional acordará en otro convenio el envío de distintos recursos destinados a casi 250 aulas de salitas de 4 años.

Agenda e itinerario

Bullrich llega este martes a la noche y el miércoles desde las 21:30 estará firmando los convenios en Casa de Gobierno. A posteriori visitará la EPET Nº1 de Albardón y el Estadio del Bicentenario.

Comentarios