martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita

Llega el ministro de Educación con un convenio por $900 millones

Esteban Bullrich firmará para que desde Nación comiencen a girar los fondos, que están destinados a la construcción de 40 escuelas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Educación de San Juan, Felipe de los Ríos, se mostró muy optimista con el arribo inminente de su par a nivel Nación, Esteban Bullrich, este miércoles.

Resulta que Bullrich trae bajo el brazo un convenio por 900 millones de pesos y el compromiso de activar el envío de estos fondos a la brevedad posible.

Las especialidades beneficiadas por el primer convenio son escuelas técnicas y de capacitación laboral que no están finalizadas porque las partidas no llegaron en tiempo y forma durante la gestión nacional anterior.

Además, el titular de la cartera nacional acordará en otro convenio el envío de distintos recursos destinados a casi 250 aulas de salitas de 4 años.

Agenda e itinerario

Bullrich llega este martes a la noche y el miércoles desde las 21:30 estará firmando los convenios en Casa de Gobierno. A posteriori visitará la EPET Nº1 de Albardón y el Estadio del Bicentenario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
declaro hugo morales, el ex futbolista que fue dueno de uno de los departamentos de adorni

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar