Hijo de Donald Trump comparó a su padre con Macri

Desde Punta del Este, Eric, hijo del magnate, trazó un paralelo entre el presidente argentino y el precandidato de Estados Unidos.
martes, 5 de enero de 2016 · 23:03
Eric Trump es el hijo del polémico precandidato a la Presidencia de los EE.UU., Donald Trump. El joven se encuentra de visita relámpago en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Durante su estadía comparó, para sorpresa de muchos y de otros no, a su padre con el presidente argentino, Mauricio Macri.

Eric llegó a la ciudad veraniega por envío de su papá, el magnate Trump, para controlar  las obras de su torre frente a Playa Brava, una megaconstrucción que demandó una inversión de 100 millones de dólares y que estará terminada a fines de 2017. 

El más importante diario de Uruguay entrevistó al joven y habló sobre distintos temas. Uno de ellos fue la candidatura de su padre a la Presidencia de Estados Unidos, la cual defendió y dijo que es muy posible que gane la elección.

También se refirió al problema inmigratorio de su país y comparó a Donald Trump con el presidente argentino, Mauricio Macri: "Es muy similar, en el sentido de que también es un empresario exitoso.

Diario: ¿Cómo observa la posibilidad de que su padre sea el próximo presidente de Estados Unidos?

Eric: Pienso que va a ganar; en todas las encuestas viene como ganador por más de tres puntos. Es muy similar a Mauricio Macri, en el sentido de que también es un empresario exitoso. Cada día está hablando para 300.000 personas; hace 6 meses que está en la carrera política y está teniendo un éxito rotundo en todas las reuniones que realiza. Además de ser una excelente persona, sería un excelente presidente y administrador.

Comentarios