Visita nacional

Más ayuda social tras una cita de buenas migas con una funcionaria macrista

La secretaria de Economía Social de la Nación, Paula Pérez Marquina, y el gobernador Uñac encabezaron un acto de entrega de microcréditos donde hubo sobradas muestras de acercamiento institucional.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 22:00
"Me sentí muy bienvenida. Esta es la primera provincia que visito porque es la primera a la que me invitaron”, dijo para romper el hielo la secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Paula Pérez Marquina. Con sobradas muestras de camaradería con Sergio Uñac, la funcionaria de Mauricio Macri en su vista esta tarde a San Juan destacó que "dejamos de lado lo partidario para empezar a trabajar desde un mismo lado porque nosotros estamos al servicio de la gente”. Fue en el acto realizado en Casa de Gobierno, donde se entregaron microcréditos  y certificados de capacitación en manipulación en alimentos dictados por el ministerio de Salud Pública, con la presencia de emprendedores de todas las comunas y funcionarios del área local y de las provincias de La Rioja y Mendoza, además de gran parte de los intendentes sanjuaninos. 
 
"Sentimos que todos estamos empujando para el mismo lado. La idea es potenciar lo que sabemos que se ha venido haciendo muy bien. Me llevo las ganas de volver lo que me parece muy bueno. Vamos a seguir adelante todos como un equipo”, expresó la funcionaria macrista.
 
A su turno, el gobernador Uñac dijo que "gracias por estar Paula, gracias por federalizar el Ministerio. Somos cálidos los sanjuaninos, cuando nos visitan nos gusta hacer podio”. Y aseguró que "es importante que los gobiernos nacional, provincial y municipal entendamos que debemos generar grandes hechos para poder solucionarles los problemas a los ciudadanos. Las grandes obras son importantes, pero también al sanjuanino, al amigo que le haga falta trabajar, el Estado debe tenderle una mano para su emprendimiento, porque detrás de él hay una familia”.
En la misma línea que la macrista Pérez Marquina, el Gobernador expresó que "los momentos electorales ya pasaron, ahora son momentos institucionales de trabajar para el mismo lado, para generar mejores soluciones y alternativas para la gente. En esa inteligencia estamos y estaremos porque pensamos que a este país hay que construirlo entre todos.
 Los emprendimientos colectivos nos llevan a obtener resultados más efectivos para los ciudadanos”.
 
La camaradería entre el Mandatario y la funcionaria nacional no sólo fueron palabras, además de bromas al micrófono, Uñac se encargó de presentarle uno por uno a los intendentes y luego la acompañó en un recorrido por diferentes stands de productores locales que se habían instalado especialmente en los jardines de Casa de Gobierno, mientras posaban a múltiples fotos ambos con una marcada sonrisa.

Galería de fotos

Comentarios