Cambio de mando

Gendarmería tiene nuevo jefe en San Juan

El vicegobernador Marcelo Lima asistió a la asunción del nuevo jefe de la X Agrupación de Gendarmería Nacional, comandante mayor Marcelo Bravi.
lunes, 18 de enero de 2016 · 21:31

El comandante mayor Marcelo Bravi asumió hoy como jefe de la X Agrupación de Gendarmería Nacional en San Juan, con la presencia del vecegobernador Marcelo Lima. La ceremonia se desarrolló en la plaza de armas de la fuerza, lugar donde el comandante mayor, jefe de la Tercera Región con asiento en Córdoba, Ernesto Rabino, puso en posesión del cargo al nuevo jefe del "Escuadrón Núcleo San Juan”, previo a lo cual se dio lectura a la resolución que determina el cambio.


En la oportunidad, Lima fue acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi;  la secretaria de Gobierno Fabiola Aubone; el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña; el jefe de la Policía de San Juan; Luis Martínez; el intendente de Rivadavia, Fabián Martín y otras autoridades e invitados especiales.

Luego de las alocuciones pertinentes de los uniformados, se procedió al desfile de las tropas frente al palco de autoridades.

Fuente: Prensa Gobierno 
6
1

Comentarios