PASO 2015

El Frente para la Victoria festejó un contundente triunfo en San Juan

Gioja se mostró emocionado y les levantó la mano a Uñac y Lima tras conocerse los resultados preliminares que le dan una victoria amplia al oficialismo.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 23:59
 En el salón renovado al fondo de la histórica sede del PJ, José Luis Gioja les levantó la mano a Sergio Uñac y Marcelo Lima casi llegando a la medianoche, en un cierre de una jornada electoral que le dio un amplio triunfo al Frente para la Victoria en San Juan en las PASO.
Llegaron los tres juntos y en medio del tumulto el ahora precandidato a gobernador Uñac se mostró satisfecho con los resultados, mientras que Gioja por momentos se mostró emocionado con los ojos húmedos y la mirada perdida en el cielo. El Gobernador fue conmovido por dos momentos: cuando Uñac mencionó a Coco Uñac, el padre del vice quien fue amigo del gobernador tras su muerte, y cuando Lima le agradeció por estar  después del tremendo accidente de octubre de 2013. 
En la sede se vio a la militancia eufórica, algunos funcionarios y muchos de los que se consagraron en las internas comunales. Tras los discursos, cantaron la marcha peronista y se fueron en medio de una lluvia de papeles.  

Comentarios