elecciones

Intendente y concejales contarán con un escrutinio local

Mirá el comunicado oficial del Tribunal Electoral de la Provincia, donde adelanta esta y otras informaciones.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 15:52

TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

ESCRUTINIO PROVISORIO

Categorías Municipales (Intendente – Concejales)

 

         √El Tribunal Electoral Provincial, en referencia a las  Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a concretarse el día Domingo 09 de Agosto de 2015, informa:

I)                 Que según comunicación cursada por la Dirección Nacional Electoral, no se ha previsto efectuar Escrutinio Provisorio para las Categorías Municipales, ello es Intendente y Concejales.

II)              Que ante ello, y a fin de hacer efectivo el derecho a la información, y respetando la tradición política de contar el mismo día del comicio con ese Escrutinio Provisorio (sin valor legal alguno – Art. 89 último párrafo Ley N° 1268 - N), se ha dispuesto efectuarlo en la sede del Tribunal Electoral Provincial, con personal a su cargo.

III)          Que por lo tanto el día Domingo 09 de Agosto de 2015, e inmediatamente de recibido copia de los Telegramas de parte del Correo Oficial y por orden de recepción, se cargarán los datos del escrutinio.

IV)           Se deja aclarado que el horario en el que comenzará la carga de datos dependerá de la hora de efectiva entrega de la documentación por parte de las Autoridades de Mesas al Correo y de este al Tribunal Electoral Provincial.

V)              El Escrutinio Provisorio se podrá consultar en: http:/www.jussanjuan.gov.ar/paso2015.

Atentamente.

      Dr. Adolfo Caballero                                   Dr. Carlos E. Balaguer                         Dr. Eduardo Quattropani

Miembro del Tribunal Electoral                 Miembro del Tribunal Electoral           Miembro del Tribunal Electoral

Comentarios