En campaña

Fabián Martín: "Queremos darle más servicio al vecino de Rivadavia"

El precandidato a intendente de Rivadavia dialogó en Telesol de sus propuestas, reclamo de los vecinos y proyectos que tiene en caso de ser electo. Mirá la entrevista completa.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 14:44
"No soy una persona ambiciosa, me gusta trabajar mucho en la parte social, he empezado desde las bases y me gusta y creo en la política", dijo Fabián Martín, precandidato a intendente de Rivadavia en el comienzo de su entrevista en Telesol. 
 
Agregó que el fuerte del reclamo de los vecinos tiene que ver con los "servicios el problema que tiene la ama de casa cuando sale como es la limpieza, iluminación, construcción de veredas, cordones y agregale seguridad y cloacas". 
 
Además dijo que en "Rivadavia no hubo una planificación urbanística previa, debemos ensanchar la Avenida Ignacio de la Roza, por lo menos en el departamento, mantiene su mismo ancho e iluminación desde hace 40 o 50 años atrás. Para explotar el turismo de Rivadavia se necesita un proyecto serio 
 
En otro de los puntos de la entrevista manifestó que "lo ideal sería hacer un Municipio nuevo, quedó chico realmente, pero por lo menos ahora necesitamos descentralizar el municipio, queremos un Municipio más moderno, queremos darle más servicio al vecino de Rivadavia.
 
Mirá la entrevista completa: 

  

Comentarios