CFK: “En mi casa jamás metería a un procesado por narcotráfico”

La Presidenta se refirió al escándalo en torno a la entrevista del programa Periodismo Para Todos a José Luis Salerno en el domicilio de la candidata a Presidenta por el frente Cambiemos.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 14:19

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le brindó un fuerte espaldarazo al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al decir que se trata de "dispositivos antidemocráticos”. Además, al referirse a la entrevista con el imputado por narcotráfico José Luis Salerno que fue filmada en la casa de la diputada Elisa Carrió, dijo que el lugar es "un aguantadero”. 

"Yo he sido candidata, empecé en el año 89 y de ahí en más debo haber participado encabezando en listas de 7 u 8 elecciones más las que tenia Kirchner como gobernador. Debo haber participado activamente en 14, 15 campañas. Y la verdad que denuncias hay en todas”, arrancó la primera mandataria esa parte del discurso. Luego de recordar episodios ocurridos en la provincia de Santa Cruz y el caso Skanska, del que dijo que "tenía nombre de yogur”, sostuvo que lo ocurrido con Aníbal Fernández "ha batido récords en materia de originalidad de denuncias”.

"Debo reconocer que esta semana hemos batido récords en materia de originalidad de denuncias, porque desde lo que parece ser la casa de una diputada nacional, también candidata a presidenta, casi un aguantadero, porque uno ve eso y dice…yo no sé, pero yo en mi casa jamás metería a alguien que esta procesado por narcotráfico además si hago eso me meten presa a mí por cómplice”, afirmó en relación a la diputada y precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que prestó su departamento como escenografía de la entrevista del programa de Jorge Lanata en Canal 13, del Grupo Clarín.

Y agregó: "Se filmó otra denuncia con un preso que está condenado a cadena perpetua por el asesinato de tres personas involucrando a funcionarios de nuestro gobierno con una intención de perjudicar. Si a mi casa traigo a un violador serial o pedófilo y declara, lo filman para un programa de la Televisión Pública, que tal candidato de la oposición tiene malas conductas con menores, se vería muy mal”.

 

Fuente: Infonews

Comentarios