Videojuego del FIT invita a destruir a los “candidatos buitres”

Los precandidatos Nicolás del Caño y Miriam Bregman proponen a los participantes combatir las propuestas de “los hijos de Menem”.
martes, 04 de agosto de 2015 · 20:37

A menos de una semana para las PASO, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ideó un ingenioso recurso para sumar a su campaña: un videojuego llamado "candidatos buitres”, en el que atacan las propuestas de Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa.

Los precandidatos del FIT, Nicolás del Caño (presidente) y Miriam Bregman (vice),representados con simpáticas caricaturas, guían a los participantes durante todo el juego para que avancen y destruyan los obstáculos que generan los precandidatos a la presidencia.

El partido de izquierda los tilda (a Macri, Scioli y Massa) como "hijos de Menem”, el mismo argumento que utilizó la Nueva Izquierda en un reciente y bizarro spot.

"Hola amigos, nuestra misión es derrotar a los candidatos buitre y así frenar el ajuste que viene”, explica "Nico” en el juego.

Luego se debe seleccionar el "villano” a vencer: Massa, Scioli o Macri.

Para derrotar a Massa hay que esquivar los rayos que lanzan cámaras de seguridad dispuestas a lo largo del recorrido. "Amigx, no dejes que las cámaras de seguridad te jodan la vida, ellos son los delincuentes”, arenga Nico.

Si desististe combatir a Macri, el principal objetivo es evitar que enreje los espacios públicos y lograr escapar de los golpes de la metropolitana.

"Amigx, no dejes que te enrejen la vida y te aplaste la metropolitana”, explica el "Nico virtual”.

Previo, el "villano” Macri amenaza que con "ayuda de las grandes corporaciones va a privatizar hasta los calzones”.

El último adversario a derrotar es Scioli. "Amigox, no dejes que la tropa policial te aplaste, llega al final y podremos enfrentar al principal candidato delajuste”, advierten Nico y Miriam, antes del "enfrentamiento”.

Para jugar a "El pueblo contra los candidatos buitres” clic acá.

Los Andes


Comentarios