"Lanatta recibió un beneficio económico de la producción"

El abogado del denunciante que involucró a Anibal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez se desligó de los dichos de su cliente.
martes, 04 de agosto de 2015 · 10:01
El abogado Roberto Casorla Yalet, representante legal de Martín Lanatta, el condenado por el triple crimen de la efedrina que vinculó a Aníbal Fernández con el narcotráfico, aseguró hoy que "no es cierto" lo que dijo su defendido, que "no estaba autorizado a decir semejante barbaridad" ante las cámaras del programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata por Canal Trece, y afirmó que "tuvo un beneficio económico de la producción" para hacerlo.

"Me desagradó. No estaba autorizado por mi ni por nadie a decir semejante barbaridad. No es cierto lo que dijo", afirmó Casorla Yalet en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, donde aclaró que sigue siendo su abogado, y agregó: "No tengo dudas de que Lanatta tuvo un beneficio económico de la producción".

En ese sentido, remarcó que su defendido "está haciendo manifestaciones de información confidencial" y que le gustaría hablar con él. "Menciona que yo sabía y no es así. Quiero hablar con él. Todos saben que los detenidos tienen celulares, no los prestan entre ellos. Está prohibido pero todos saben. Martín no tiene, pero que me van a llamar no tengo dudas".

Según el abogado, Lanatta "tendría que haber consultado" antes de hacer esas afirmaciones. "El que está preso es él, puede decir lo que quiera. Pero me nombra", señaló, y agregó: "No me consta en absoluto que sea conocido de Aníbal Fernandez". No obstante, reconoció que su defendido "intentó llegar por distintos motivos" el jefe de Gabinete "y nunca llegó".

"Hay una suerte de novela fantaseosa detrás de esto. ​​No se supo el nombre pero sí se supo que no era Aníbal Fernández. Era un comisionista que se llevó plata", concluyó.

 

Fuente: Infonews 

Comentarios