Basualdo: conocé sus propuestas en seguridad, trabajo y vivienda

martes, 04 de agosto de 2015 · 13:43

A pocos días de las PASO, el precandidato a gobernador Roberto Basualdo mantuvo una entrevista en Telesol donde habló de sus propuestas, de lo que piden los vecinos, y del cierre de campaña. 

"Planeamos poner 3000 cámaras en San Juan, el patrullero tiene que ir manejado por policías, los pasantes tienen que capacitarlos, formar una Brigada contra el narcotráfico", dijo Basualdo. Y resaltó que "hay que imitar las cosas buenas que se han hecho". 
 
Además se refirió a que "las economías regionales están pasando el peor momento".
 
"El primer empleo hoy quiere gente joven y con experiencia, nosotros queremos dar un estímulo, tenemos que trabajar en un estímulo en la provincia", agregó el candidato. 

"La minería para nosotros es una economía provincial, la que tenemos que explotar y explorar como corresponde, ellos (Nación) los critican pero se benefician con nosotros. A mi me gustaría encararlo y tratar de solucionarlo", explicó Basualdo.

En otro de los puntos de la entrevista manifestó que "si cambiamos planes por trabajo vamos a poder pagar el 82% a  los jubilados". Y dijo que el cierre de campaña lo harán caminando y contando su propuesta. 

Mirá la entrevista completa en Telesol:


 

Comentarios