En campaña

"No voy a parar hasta que todos los pueblos estén conectados"

Lo dijo el candidato a presidente de la Argentina, Daniel Scioli, quien recorrió Jujuy junto a Carlos Zannini y los gobernadores Eduardo Fellner y Juan Manuel Urtubey.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 22:13
El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, pidió ante más de 35 mil jujeños el acompañamiento para "continuar con la reparación histórica del Gran Norte argentino" y aseguró que no va a parar "hasta que todos los pueblos estén conectados y con los servicios básicos", al encabezar hoy un acto en Jujuy, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador de esta provincia y presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner y la líder de "Tupac Amaru" y candidata al Parlasur, Milagro Sala.

"No se avanza quedándonos quietos. Si queremos una vida mejor, el domingo vayamos a buscarla, porque al igual que ustedes yo creo en el Norte que nos marca el rumbo, creo en la Argentina", remarcó Scioli, en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Estamos caminando de punta a punta la Argentina con un relevamiento de gremios, empresarios y de todos los sectores para ver dónde ponemos el esfuerzo", sostuvo el candidato a Presidente y remarcó que aspira a ser "presidente del capítulo que se viene,  desarrollar todas las economías regionales".

"Somos el espacio político que más hizo crecer a su clase media como en ningún otro país de la región. El que más viene haciendo por los humildes y el pueblo trabajador", agregó Scioli.

En este marco, el candidato a presidente de la Nación firmó con el gobernador Fellner, un acta compromiso para seguir  trabajando y apoyando el plan provincial de redes domiciliarias de gas, instalar hospitales intermedios, las UPA 24 hs, readecuar la infraestructura vial, ferroviaria e hídrica para aumentar la competitividad, promover el potencial productivo minero y avanzar en la restitución de tierras para comunidades originarias.

 


Comentarios