Internas 2015

Gioja: “El domingo habrá un triunfo del pueblo”

El Gobernador habló de su expectativa en el tramo final de la campaña de las PASO en diálogo con Oscar González Oro en Radio 10. Escuchá la entrevista completa.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 20:00

"Somos muchos y diría que la mayoría de los gobernadores de las provincias argentinas estamos confiados en que va a haber un gran triunfo del pueblo argentino el día domingo de la mano del que salga primero en esa elección Daniel Scioli acompañado por Carlos Zannini. Y creemos esto porque hemos visto en Daniel muchas ganas, mucha fortaleza y mucha convicción en seguir construyendo en la Argentina, vemos mucha previsibilidad, un sentimiento y una convicción federal”, dijo José Luis Gioja en declaraciones a Oscar González Oro en Radio 10 esta mañana, consultado sobre el apoyo de los gobernadores al proyecto presidencial de Scioli-Zannini.

"Somos parte de un proyecto político que venimos trabajando hace mucho tiempo vemos y nos da miedo los saltos al vacío, nos ha pasado que muchos disfrazados con mucha fuerza prometieron y después se fueron en helicóptero de la Casa Rosada, no va eso, sí van lo proyectos firmes, las convicciones, no disfrazarse de nada y reafirmar las cosas que se han hecho”, analizó el sanjuanino.

"Hacer cambios para ir para atrás no sirve y vemos en el FpV con candidatos en toda la republica y banderas que tienen que ver con hechos concretos”, dijo el sanjuanino. Y ahondó: "cuando hablamos de justicia social hablamos de esos recursos que otras épocas se llevaban otros como la Asignación Universal por Hijo, cada chico con su computadora, las jubilaciones, cosas que han logrado el ascenso social y tienen nombre y apellido, por más que otros digan que lo van a hacer, nosotros lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo”.

Gioja aseguró que "El estilo de Daniel es el diálogo, su estilo armarse de una verdad muy convencida y defenderla con mucha racionalidad y ese es el camino, de los tiempos que se vienen, donde el desarrollo y crecimiento deben estar en la agenda de todos, porque tenemos un país prácticamente desendeudado y tenemos mucha posibilidad porque en el mundo hay plata y la Argentina es una gran vidriera y tiene muchísima oferta, donde pida: complejo agroindustrial, energético, minería en mi región, infraestructura que se ha hecho y se tiene que seguir haciendo y un Estado que promueva el bienestar que venga de la mano del crecimiento y la producción”.  

 

Escuchá la entrevista completa: 

3
3

Comentarios