martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Macri y Scioli tendrán su foto junto al ex presidente Sarkozy

El jefe de gobierno porteño se reunió este viernes con el ex mandatario galo mientras que el candidato presidencial del Frente para la Victoria lo hará mañana. Sarkozy buscará volver al Eliseo en 2017.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió este viernes con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy.

Macri y Sarkozy analizaron la situación de Argentina y Francia, "y de América del Sur y de Europa en general, así como la marcha del proceso electoral local", según se informó en un comunicado. Sarkozy y su mujer, la cantante Carla Bruni, se declararon "enamorados de Buenos Aires" y permanecerán en el país hasta el próximo domingo.

Tras su arribo, a mediados de esta semana, el exmandatario europeo brindó charlas sobre política internacional en el Teatro Colón, junto al excandidato presidencial de Chile Marco Enriquez Ominami, y en el Hotel Faena, donde Bruni cantará ante un selecto grupo de 60 invitados.

Previamente, el mandatario porteño había recibido a Carmena en la sede gubernamental de Parque Patricios acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo. La madrileña había visitado la Casa Rosada el pasado miércoles para reunirse con la presidenta Cristina Kirchner.

Mañana será el turno del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de reunirse con el ex presidente francés.

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El vocero presidencial Manuel Adorni cruzó a Alberto Fernández

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.

Te Puede Interesar