Macri y Scioli tendrán su foto junto al ex presidente Sarkozy

El jefe de gobierno porteño se reunió este viernes con el ex mandatario galo mientras que el candidato presidencial del Frente para la Victoria lo hará mañana. Sarkozy buscará volver al Eliseo en 2017.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 21:52
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió este viernes con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy.

Macri y Sarkozy analizaron la situación de Argentina y Francia, "y de América del Sur y de Europa en general, así como la marcha del proceso electoral local", según se informó en un comunicado. Sarkozy y su mujer, la cantante Carla Bruni, se declararon "enamorados de Buenos Aires" y permanecerán en el país hasta el próximo domingo.

Tras su arribo, a mediados de esta semana, el exmandatario europeo brindó charlas sobre política internacional en el Teatro Colón, junto al excandidato presidencial de Chile Marco Enriquez Ominami, y en el Hotel Faena, donde Bruni cantará ante un selecto grupo de 60 invitados.

Previamente, el mandatario porteño había recibido a Carmena en la sede gubernamental de Parque Patricios acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo. La madrileña había visitado la Casa Rosada el pasado miércoles para reunirse con la presidenta Cristina Kirchner.

Mañana será el turno del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de reunirse con el ex presidente francés.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios