supuesto lavado de dinero

Citan a indagatoria a la familia de Nisman y a Lagomarsino

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral citó a declaración indagatoria a la madre y la hermana del fiscal fallecido Alberto Nisman y al técnico informático Diego Lagomarsino en el marco de una causa por supuesto lavado de dinero.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 14:27
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral ordenó las indagatorias a la madre del fallecido fiscal Alberto Nisman, a la hermana y al experto informático Diego Lagomarsino en la causa en la que están investigados por lavado de dinero y por ser supuestos testaferros del ex titular de la UFI AMIA.

Además, el magistrado ordenó embargos preventivos millonarios y el congelamiento por 90 días de todos los productos bancarios de los imputados. También, les prohibió salir del país a todos los imputados que tiene la causa.

Asimismo, dictó el llamado a indagatoria del empresario Claudio Picón, de la Palermopack, a cuyo nombre estaba el automóvil Audi que utilizaba el fiscal Nisman.

Sandra Nisman, la hermana del fiscal, comenzará la ronda de indagatorias el 8 de septiembre, Lagomarsino el 9 de septiembre, Sara Garfunkel, el 11 de septiembre y Picón el 15 de septiembre, según confirmaron fuentes de la investigación.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios