lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de Julio

Una camioneta atropelló a dos menores que iban en bicicleta

El hecho ocurrió en calle Zapata frente a la fábrica Taranto, fue durante la noche, por lo que podría haber sido por falta de visibilidad. Los menores están graves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes a las 21:15 un grave accidente dejó a dos menores de edad en grave estado en 9 de Julio. Según explicó la policía, una camioneta embistió a dos menores que iban en bicicleta cuando transitaban por calle Zapata. 

Todavía no precisan la edad de los menores ni la circunstancias del accidente, pero como ya era de noche se podría haber tratado de un caso de falta de visibilidad. Según explicaron desde la policía, los menores fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson y se encuentran en grave estado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un intendente sanjuanino se jugo un fulbito con sergio massa

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar