La oposición se reúne para defender transparencia electoral

Se da luego de irregularidades registradas en los comicios en Tucumán y la represión policial a una protesta en esa provincia.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 10:29
Referentes de los distintos partidos de la oposición se reunirán este miércoles para "defender la transparencia electoral y las garantías constitucionales", tras las irregularidades registradas en los comicios en Tucumán y la represión policial a una protesta en esa provincia.

Según informaron fuentes partidarias a DyN, al encuentro convocado por el radicalismo, fueron invitados los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer y también estará el postulante a la gobernación tucumana del Acuerdo por el Bicentenario, José Cano. También fueron citados el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y el candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, entre otros. 

La intención es mostrar la unidad opositora frente al escándalo generado por las irregularidades en Tucumán, que incluyó la quema de urnas, y los reclamos para el recuento de votos ante la justicia electoral.

Desde la organización estimaron que el encuentro se realizará al mediodía en un salón de la zona de Congreso que aún no fue confirmado, después de la participación de los principales referentes en la reunión del Consejo de las Américas en el Hotel Alvear y antes de las sesiones en ambas cámaras legislativas. 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios