Scioli le hizo el Topo Gigio a Macri: "Reconocé la derrota"

Tras participar de un foro organizado por la Federación Agraria, criticó a Macri por no reconocer la derrota. A los productores les prometió rever el sistema fiscal.
martes, 25 de agosto de 2015 · 19:37
El candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le reclamó este martes al líder del PRO y también aspirante a suceder a Cristina Kirchner al frente de la Casa Rosada, Mauricio Macri, que reconozca la derrota de la alianza opositora en Tucumán.

Para ello eligió una manera muy especial. Emuló al ex jugador de Boca Juniors y la selección nacional, Juan Román Riquelme que le hizo el "Topo Gigio" al propio Macri cuando era presidente del club xeneiza en medio de una disputa por la renovación de su contrato.

"Es importante acatar un resultado que seguramente en el escrutinio definitivo se va a consolidar y que se reconozca como lo ha hecho el oficialismo en otras elecciones, yo mismo me he ocupado de felicitar a los ganadores y espero que en este caso Macri, que tiene una responsabilidad como candidato presidencial, lo reconozca" dijo Scioli y disparó llevando su mano a una oreja: "Como dice Riquelme, Macri reconocé la derrota".

Scioli formuló estas declaraciones luego de participar del "Foro de Políticas Públicas Diferenciadas" organizado por la Federación Agraria Argentina (FAA) en el Hotel Castelar. En ese marco se comprometió a "rever el sistema fiscal" y "pensar el esquema de retenciones" para el sector agropecuario, al remarcar que "se viene el momento de mayor descentralización" de la economía.

Acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, Scioli señaló que era "importante planificar a mediano y largo plazo" y remarcó que su objetivo era "incentivar" a los productores a que "se larguen a sembrar y producir", para brindarles "condiciones de competitividad".

En una exposición de poco más de media hora, dijo que no haría "propuestas demagógicas" sino que actuaría con "responsabilidad", tras lo cual señaló que la lista de propuestas que le entregó la FAA sería una "guía de trabajo".

Comentarios