El nuevo gobernador tucumano, con intereses en San Juan

Juan Manzur tiene a su esposa y su familia política sanjuanina. Además, posee propiedades: construcciones y terrenos céntricos, una estación de servicio y una una planta olivícola con más de 70 hectáreas en Pocito.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 06:55
El flamante gobernador tucumano no sólo dispone de buenas relaciones políticas en San Juan: es además propietario de importantes bienes inmuebles junto a su esposa sanjuanina según sus últimas declaraciones juradas.

Manzur está casado con Sandra Mattar Sabio, cuyo padre Alberto es propietario de la empresa Oliomatt, una aceitera ubicada en Pocito. En su declaración jurada de 2012 ,el entonces ministro de Salud incluyó a 77 hectáreas de ese departamento pertenecientes a Oliomatt dentro de su propiedad, según reveló en ese momento el diario tucumano La Gaceta.

El año pasado, una aceitera vinculada con Manzur y ubicada también en Pocito, Tío Yamil, estableció un acuerdo con la planta de  Nucete y conformó la mayor empresa aceitunera de San Juan, informó el sitio iProfesional.com.
Pero las propiedades de Manzur en San Juan son más numerosas. El mismo diario La Gaceta indicó que el flamante gobernador es propietario junto a su familia política de varias propiedades inmuebles sobre la calle 9 de Julio, entre el 100 y el 300 al Oeste, la zona de residencia de su familia política. 

También es propietario del edificio donde funciona una importante estación de servicio de la ciudad capital sanjuanina. Es la ESSO ubicada en Libertador y Urquiza, administrada por la familia del fallecido Roberto Ponte, según consta en la misma declaración jurada.

Un cuñado de Manzur, hermano de su esposa Sandra, es fiscal en el fuero penal de los tribunales sanjuaninos.

Comentarios