Votó Alperovich: "No porque sea humilde hay que subestimar a la gente"

El gobernador de Tucumán votó y llamó a los candidatos opositores a no subestimar a la gente 'porque es humilde' a la hora de emitir su voto este domingo.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 13:32
"No porque sea humilde hay que subestimar a la gente. Es tan inteligente como la otra y van a votar según lo que sienten. Que voten por lo mejor que ellos sientan", afirmó Alperovich que apoya como sucesor al candidato del Frente para la Victoria (FpV), Juan Manzur. 

"Se está votando con tranquilidad y normalidad, hay que esperar a las elecciones. Es un plebiscito de campaña. Hay que esperar a ver qué dice el pueblo. En las PASO iba como candidato a senador y nos fue bien contra 6 boletas", agregó. 

En cuanto a la cantidad de fiscales que estaban monitoreando la elección, explicó: "La oposición hablaba mucho de fraude por eso mientras más fiscales haya mejor. Para sentir que el que gana, gana bien. Está asegurada la transparencia total de las elecciones".

Por último, el candidato a senador dijo no saber si el candidato presidencial del FpV Daniel Scioli los acompañara por la tarde. "Daniel es un amigo, nos viene acompañando. Firmó un acta de reparación histórica y sería un gusto que nos acompañe esta noche. Estuvo el miércoles acá acompañando pero no tuve más contacto". 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios