Scioli: "Los tucumanos votaron sostener las conquistas alcanzadas"

El gobernador y candidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli, llegó a Tucumán para acompañar al candidato del FPV a la gobernación provincial, Juan Manzur.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 22:05
Desde San Miguel de Tucumán, adonde llegó para acompañar a Juan Manzur, el candidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli, dialogó con C5N y adelantó un triunfo del ex ministro de Salud cuando todavía no se conocían datos oficiales del escrutinio.

"Los tucumanos votaron mayoritariamente por sostener las conquistas alcanzadas en los últimos años" aseguró Scioli este domingo y criticó a la oposición a la que acusó de intentar empañar el acto eleccionario con denuncias de fraude.

"Lejos de haberse dejado llevar por la campaña negativa que se intentó instalar acá con la intención de suspender los comicios, el pueblo tucumano acudió masivamente a las urnas y ahora intentan tender un manto de sospecha sobre la elección", disparó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y siguió: "cuando vieron venir el resultado abrieron el paraguas".

"Los tucumanos fueron a votar con muchas esperanzas con las cosas que les hemos propuesto, por eso buscar empañar un comicio como el del día de hoy" concluyó Scioli y advirtió: "Volver al pasado o seguir transformando la Argentina, eso es lo que está en juego".

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios