Manzur emitió su voto: “Tenemos esperanza y entusiasmo”

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria emitió su voto en el marco de las elecciones que se llevan a cabo en la provincia.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 13:32
El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, el ex ministro de Salud de la Nación Juan Manzur, emitió su voto minutos antes del mediodía y señaló que "nosotros tenemos esperanza y entusiasmo para seguir construyendo, pero los que deciden son los tucumanos y hay que esperar los datos del escrutinio para saber que es lo que quieren para el futuro de la provincia".

Manzur sostuvo que "aún hay mucho por hacer", al tiempo que resaltó que "en la vida política siempre hay tareas inconclusas y ese es el desafío que queremos encarar si los tucumanos nos eligen".

El vicegobernador de la provincia, que busca suceder a José Alperovich, quien estuvo al frente del poder ejecutivo en los últimos 12 años, explicó que en caso de ser electo cuidará "lo que hemos conseguido porque tenemos cimientos sólidos y a partir de ahí ir en busca de lo que nos falta". 

El candidato del FpV evitó opinar sobre el complejo sistema electoral que tiene Tucumán y que, mediante los acoples, permite la presencia de cientos de listas y más 25.000 candidatos a diferentes cargos y señaló que "no soy en estos momentos la persona indicada para decidir si hay que modificarlo".

Por último, confirmó que Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación por esa fuerza política llegará esta noche a Tucumán para seguir el desarrollo del escrutinio: "Hablamos esta mañana con Daniel sobre el desarrollo de los comicios y me preguntó como estaba participando la gente".

 

Fuente: Infonews