Lo que se viene

Primer acto del lunes: una escuela en la tierra del vencedor

Curiosamente, en la agenda oficial tras las elecciones en las que triunfó el pocitano Uñac figura el corte de cintas de una escuela en Pocito.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 00:00
La primera actividad del oficialismo será curiosamente en Pocito. Será la inauguración de las obras de ampliación y refuncionalización en la Escuela Krause en la Villa Paolini de Pocito, la cuna del triunfador de las PASO en San Juan de este domingo. "Bueno, son muchas coincidencias pero es bueno que sea así, siempre trabajando”, evaluó José Luis Gioja.   
"Es una oferta educativa diferente hay un CENS donde los alumnos jóvenes y alumnos culminan el bachillerato o el Secundario pero también tienen capacitación laboral con talleres como carpintería, y salen con  una preparación para el mundo del trabajo”, anticipó la ministra de Educación Alicia García sobre el establecimiento pocitanos, en cuyos arreglos se invirtieron alrededor de 7 millones de pesos. Según la funcionaria, fue pura casualidad que se diera en Pocito: "era la que estaba terminada”. El acto es a las 11 porque en la escuela se votó y había que limpiarla.