PASO EN LAS COMUNAS

Gramajo y Chanampa, como perro con dos colas

Los chimberos se mostraron eufóricos tras vencer en una de las internas más peleadas del FpV.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 00:00

Llamó la atención la ausencia de la líder del Partido Bloquista en la sede del PJ, donde suele concurrir a los festejos. Quien sí estuvo y muy contento fue el bloquista y ahora candidato a diputado por Chimbas, Andrés Chanampa. "La verdad que muy bien porque sacamos casi los mismos votos que el Gobernador. Yo entiendo que se van a plegar la gente de Mañé porque acá no hay cargos, hay proyectos. El bloquismo va a trabajar porque somos parte de un proyecto que le ha hecho muy bien  a San Juan”.   
Chanampa, quien era el único precandidato con ambas listas competidoras del giojismo en Chimbas, fue a la sede del PJ junto al ahora candidato a intendente Fabián Gramajo quien también con una sonrisa de oreja a oreja, después de ganar en una reñida interna cabeza a cabeza con Carlos Mañé en las encuestas, pidió por la unión de cara a la campaña para octubre: "Yo los voy a salir a buscar a todos, mañana les llamo, me tomaré el trabajo de conversar, siempre respetando el diálogo, el respeto, la política sana porque empezamos con una nueva política en Chimbas, la política sana y al servicio de la gente”.    
Por su parte, el intendente Mario Tello, quien dijo que no jugaría en campaña hasta que se definieran las primarias, analizó que "Yo he venido siguiendo el escrutinio con mucha expectativa de dos buenos chimberos, que han competido y han logrado capturar la mayor cantidad de votos en Chimbas, entiendo que ha habido una diferencia de 10 puntos entre dos contendientes muy fuertes de Chimbas y sé que lo han hecho con mucha humildad. Ahora toda la tarea que nos implica salir con un candidato y la campaña, porque yo mantuve una prudente distancia”. Y agregó:  "Yo entiendo que Mañé se va a plegar al trabajo con Gramajo, con mucha humildad. Ahora el intendente saldrá a hacer campaña y a hacerlo bien. 

Comentarios