La salud del Gobernador

Gastón Gioja: “La campaña le da vitalidad a mi viejo”

El hijo del Gobernador contó los entretelones familiares con el regreso de José Luis Gioja en su primera campaña tras su accidente aéreo.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 00:00
El hijo del Gobernador contó cómo vivió la familia la primera campaña tras el accidente de octubre de 2013.
"Estamos muy contentos, lo he visto en el día muy distendido, muy bien. Estuvo todo el día en la calle recorriendo escuelas, como lo hace siempre en contacto con la gente y muy bueno”, dijo Gastón Gioja sobre lo que fue esta elección para su padre, la primera tras el grave accidente de octubre de 2013. "Consejitos le da la familia los de siempre, pero él hace lo que le gusta y no hay manera de pararlo. La campaña le da una inyección de ánimo, de vitalidad y es lo que permite que esté así en este momento y que esté así de bien”, agregó.

El tema de la salud del Gobernador sobrevoló todo el acto en la sede del PJ, y Marcelo Lima fue explícito en recordarlo a la hora de los discursos, dejando a Gioja al borde de lagrimear.   El propio Gioja, consultado por Tiempo de San Juan, evaluó cómo se sintió volviendo al ruedo: "Esta es la primera campaña que nos ha tocado votar. La verdad que la campaña oxigena y mucho. No he estado quieto pero he estado bien, muy bien.” 

Comentarios