RECUENTO PROVISORIO

Cómo quedó el ranking por departamentos de telegramas mal hechos

lunes, 10 de agosto de 2015 · 12:40
El recuento definitivo de los votos que hará la Justicia Federal en los próximos días será clave para definir oficialmente las PASO y saber quiénes serán los candidatos definitivos, principalmente en algunos departamentos.

Uno de los que más llama la atención es Caucete, ya que el resultado provisorio del Tribunal Electoral Provincial dice que la precandidata del Frente para la Victoria, Mariela Ginestar,  aventaja por solo 0,86 por ciento (no llega al 1 %) al otro precandidato a intendente, Emilio Mendoza.

"Lo nuestro es un recuento provisorio. Luego la Justicia Federal hará el recuento definitivo con los números que tienen de las actas. Nosotros lo hicimos con las fotocopias de los telegramas que mandaron al Correo Argentino. Si hay alguna duda, se podrá abrir la urna de la mesa en cuestión y hacer el recuento. Pero esos telegramas de las mesas que no cargamos eran imposibles porque los errores en la confesión eran insalvables”, explicó el fiscal general Eduardo Quattropani, integrante del Tribunal Electoral Provincial.

A continuación, el ranking definitivo con la cantidad de mesas no escrutadas por "errores insalvables” en los telegramas:

1° Chimbas – 13
2° Rawson – 12
3° Capital – 6
4° Caucete – 4
5° Albardón – 4
6° Rivadavia – 3
7° Jáchal – 2
8° Santa Lucía – 2
9° Sarmiento – 2
10° Pocito – 1
11° Angaco – 1

Galería de fotos

Comentarios