Sanz propone partir en tres a la provincia de Buenos Aires

El precandidato presidencial de la UCR consideró que, tal como es actualmente, el territorio es 'inviable e ingobernable'.
jueves, 30 de julio de 2015 · 23:19
El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, propuso partir en tres a la provincia de Buenos Aires ya que, con su configuración actual, es “inviable e ingobernable” en su opinión.

"Hay varias provincias dentro de la actual provincia de Buenos Aires. Nosotros lo reconocemos, lo planteamos y lo queremos debatir", destacó el mendocino, quien competirá contra Mauricio Macri y Elisa Carrió en el frente Cambiemos en las PASO.

Sanz aseguró que la provincia "desequilibra por completo a la Argentina y además perjudica a sus propios habitantes, porque no pueden tener un gobierno cercano capaz de ofrecerles buenos servicios".

"El que haya que trasladar fiscales de otros territorios a la provincia de Buenos Aires para garantizar la limpieza de las elecciones demuestra que tenemos razón cuando decimos que la provincia de Buenos Aires tal como está configurada es inviable e ingobernable", resaltó.

Comentarios