Aranda: desayuno con periodistas y el apoyo de UPCN

El precandidato a intendente por la Capital del FpV desayunó con los periodistas, acompañado de dirigentes de UPCN, en un reconocido restaurant.
jueves, 30 de julio de 2015 · 12:39

 El precandidato a intendente por la Capital del FpV Franco Aranda desayunó esta mañana con periodistas y dirigentes de UPCN que lo acompañan en su campaña, en La Faustina. 

En diálogo con Tiempo de San Juan Aranda se refirió al apoyo de UPCN y dijo que "ellos me vienen acompañando en todas las actividades, como caminatas, con mi equipo de gente están participando activamente". Incluso entre los que se vieron esta mañana fueron Rolando Yorens y Rubén Villa. 

En cuanto a la campaña, a poco de que se realicen las PASO, el precandidato explicó que "nos fue bien en la campaña, estamos muy contentos porque nosotros con el equipo que manejamos teníamos una estrategia, con objetivos a cumplir, estamos contentos". 

Finalmente explicó que "hay muchos jubilados que me dicen que me van a apoyar, pero que les preocupa que me vaya de ANSES, seguramente va a quedar una persona responsable y capaz para los sanjuaninos", en caso de que sea electo intendente por la Capital. 

Comentarios