PARA LAS PASO 2015

Malestar en el frente de Basualdo por demoras en los votos de Gazze

Es porque una imprenta no entregó los votos en el plazo prometido. En el partido esperarán al jueves para ver qué hacen.
martes, 28 de julio de 2015 · 20:26
En el Frente Compromiso con San Juan, liderado por el senador Roberto Basualdo como precandidato a gobernador, hay malestar por las demoras de una imprenta en la entrega de los votos que llevan como pre candidato a diputado nacional a José Gazze, junto a Mercedes Nancy Barroso y Rodolfo Mó (h.).

El malestar se debe a que Enrique Castro, el otro pre candidato que compite con Gazze por ese frente, le está sacando ventaja en la calle en el mano a mano con la gente porque imprimió los votos en Buenos Aires, se los entregaron a tiempo y picó en punta en el contacto directo con la gente en toda la provincia.

Mientras que los votos que llevan a Gazze como precandidato están siendo entregados de a poco.

Susana Laciar, presidenta del partido Producción y Trabajo que lidera Basualdo, informó que "hubo una demora pero, por ahora, todo está en sus carriles. Se cumplió con el voto testigo a la Justicia Electoral y se entregaron votos al correo. Sí es verdad que hay un candidato que en la calle está aventajando al otro. Pero tenemos confianza que para el próximo jueves esto va a estar solucionado”.

Ese es el último plazo que le fijaron al imprentero. Al parecer, si en 48 horas no están los votos que llevan a la lista de Gazze, el partido de Basualdo tomaría otra actitud para con el empresario sanjuanino.

 


Comentarios