Entrevista

Rabolini: "La gente no quiere cambios bruscos, quiere previsibilidad"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia mantuvo una entrevista en Telesol donde habló de su marido, Daniel Scioli; su trabajo en la fundación y la campaña política.
lunes, 27 de julio de 2015 · 13:54
En el marco de su visita a la provincia karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer del precandidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, mantuvo una entrevista en Telesol. 
 
Rabolini dijo que "la gente no quiere cambios bruscos, quiere previsibilidad". Luego se refirió a su trabajo en la Fundación y su actividad en el día a día: "cuando me toca ver realidades difíciles es imposible que te vayas a tu casa y estés tranquila". 
 
Luego se refirió a la campaña política y manifestó que "no llegué a ver todo, en la campaña por ahí se escuchan agresiones". 
 
También habló de su marido Daniel Scioli: "Es muy sólido, muy seguro de sí mismo, de lo que hay que hacer y consciente de que la gente lo votó; nunca responde las agresiones, no se distrae de su trabajo". 

Finalmente, luego de recorrer la provincia desde ayer reflexionó que "a partir de hoy voy a ser una gran promotora de San Juan".
 
Mirá la entrevista en Telesol:

 

Comentarios