campaña 2015

Elizondo debatió sus propuestas con 300 mujeres de Capital

El precandidato a intendente de Capital se reunió con mujeres de diferentes sectores y les habló de sus propósitos. Las capitalinas le plantearon los pedidos más importantes.
viernes, 24 de julio de 2015 · 22:36
Dante Elizondo expuso su propuesta de gobierno ante mas de 300 capitalinas en un encuentro planificado por el grupo "Mujeres por Capital". El precandidato a intendente dialogó con las asistentes sobre los proyectos para el departamento y escucho las sugerencias que le proponían ellas. 
 
Durante la jornada hubo lugar para que las vecinas aportaran sus inquietudes y necesidades. Además el actual Ministro de Turismo resaltó el rol de la mujer como pilar del hogar. Dentro de ese marco las mujeres brindaron sus sugerencias para mejorar la ciudad y aseguraron que " quieren participar de la política". 

El encuentro fue organizado por el grupo denominado "Mujeres por Capital” que está desarrollando diversas acciones políticas y sociales. En la oportunidad las asistentes escucharon con atención las ideas y proyectos que tiene el precandidato. Y además aprovecharon para manifestar lo que esperan de su gestión en caso de ser elegido intendente de Capital.

El objetivo de la organización es seguir adelante con los encuentros los días lunes desde las 19 horas en el Comando Capital Centro, ubicado en Ignacio de la Roza y España. Todas las mujeres de todos los sectores están invitadas a participar. 



Comentarios