El candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, buscó ayer despejar las especulaciones sobre una fuga masiva de dirigentes de las filas de su partido y aprovechó el acto de inauguración de la séptima posta policial en el municipio de San Fernando, para mostrase en una foto junto a los precandidatos a gobernador bonaerense Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, Mónica López, Felipe Solá y Francisco de Narváez.
La puesta en escena se produjo a un día de la reunión en la que los renovadores conformarán una mesa que definirá las candidaturas para la provincia.
Esa reunión surgió luego de que algunos de los precandidatos amenazaran con dejar las filas del FR si, como lo sugirió el propio Massa, se imponía una reducción del número de aspirantes a suceder a Daniel Scioli.
En San Fernando estuvieron también el intendente anfitrión Luis Andreotti y los intendentes de Tigre, Julio Zamora; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Magdalena, Fernando Carballo; el diputado nacional Adrián Pérez y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.
Fuente: Infonews