Con Sabbatella, 678 transmitió desde el Parque Saavedra

El titular desplazado de la AFSCA, el diputado Wado de Pedro y los periodistas de la TV Pública, encabezaron la emisión que se transmitió por YouTube.
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 23:27
El titular desplazado de la AFSCA, Martín Sabbatella; el diputado Eduardo 'Wado' de Pedro y los periodistas de 678 encabezaron un acto en Parque Saavedra, organizado por el grupo kirchnerista de Facebook "Resistiendo con Aguante".

"Nuestro programa no estará seguramente en las pantallas, pero estoy convencido de que va a estar siempre en la memoria, por lo que significó como expresión de estos doce años en los que el pueblo tomó la palabra", dijo Sabbatella al público.

El evento titulado '678 sale a la calle' comenzó a las 17 y se transmitió en vivo por YouTube con una audiencia promedio de casi 6 mil "televidentes".

"Estamos acá porque por el momento no podemos estar en otro lado", declaró Sandra Russo. "Nos estamos expresando en Facebook y redes sociales", agregó.

"Vamos a confrontar con un monopolio nunca antes visto, compañeros. Es importante ir articulando, lo hemos padecido en carne propia, van a venir a desmoralizarnos, a tratar de sacarnos esta llama sagrada", dijo a su tiempo de Pedro.

"Este es el pueblo empoderado del que hablaba Cristina", dijo luego de la emisión el referente de La Cámpora Mariano Recalde en referencia al público que colmó el parque. "Acá estamos resistiendo, con aguante", agregó el ex titular de Aerolíneas Argentinas quien vaticinó: "En cuatro años volveremos".

Participaron los periodistas Jorge Dorio, Mariana Moyano, Sandra Russo, Carlos Barragan, Edgardo Mocca, Osvaldo Barone y Cynthia García.



Fuente: Infonews 

Comentarios