La transición

Sin Fiesta de la Empanada 2015, Martín quiere "algo sencillo" en 2016

Por estos días en años anteriores se hacía la fiesta departamental en Rivadavia pero este año se canceló. ¿Qué dice el intendente entrante sobre el futuro de este evento?
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 21:18

Por estas fechas Rivadavia en los últimos años andaba de fiesta. En la gestión de Elías Alvarez fue la de Las Dos Puntas y Ana María López luego la rebautizó como la de la Empanada y trajo importantes artistas como Alejandro Lerner o Luciano Pereyra en la última edición. Ahora no se hizo por falta de presupuesto, según dijo el intendente entrante, Fabián Martín, quien para el año que viene prevé hacer modificaciones, si es que se logra hacer.

Martín, en medio de una transición tirante con López, dijo que el evento debería llamarse Fiesta de Rivadavia, y que de hacerse "será algo más sencillo" en pos de ahorrar presupuesto. Además, observó que "se analizará también el lugar donde se hace, en referencia al actual predio de Punta de Rieles: "hay un montón de espacios turísticos para aprovechar como la Quebrada, el jardín de los Poetas, pero todo debería estar bien iluminado y con baños, lo que requiere de fondos, ya veremos", analizó.

Comentarios