miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Oyarbide anunció que se jubila

El juez comenzó hoy los trámites jubilatorios, con miras a dejar el cargo en los próximos meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez federal Norberto Oyarbide anunció hoy que comenzó los trámites jubilatorios, con miras a dejar el cargo en los próximos meses, aunque por lo pronto seguirá al frente del juzgado federal 5 durante la feria veraniega de enero.

El magistrado, de 64 años, hizo el anuncio a sus empleados en la sede del juzgado, tercer piso de Comodoro Py 2002, informaron fuentes judiciales.

Los jueces pueden pedir la jubilación a partir de los 60 años.

Oyarbide explicó a sus empleados que comenzó el trámite jubilatorio y se retirará apenas este concluya, aunque ya se comprometió a trabajar la feria judicial de enero.

Fuente: Infonews 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas entre el publico de la fiesta de valle fertil por unas motos que supuestamente nunca fueron sorteadas

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar