miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cómo será la sesión extraordinaria de este jueves

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

El diputado García Nieto dio a Telesol los detalles del desarrollo de una nueva sesión en la Legislatura. 

 

 "Este jueves se va a continuar con la sesión extraordinaria donde se va a tomar juramento a los diputados reemplazantes de los diputados de 9 de Julio y Sarmiento que han sido designados como ministros", dijo el diputado. 

"Luego se dará lugar a lo establecido por la Constitución Provincial que tiene que ver con el sorteo de los diputados que van a conformar la sala de Juicio Político, aquellos que van a conformar el Consejo de la Magistratura, aquellos designados para formar el Jurado de Enjuiciamiento y aquellos que van a hacer propuestas como vocales tanto para el IPEEM como para el Tribunal de Cuentas ", explicó García Nieto. 

Mirá la entrevista de Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas entre el publico de la fiesta de valle fertil por unas motos que supuestamente nunca fueron sorteadas

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar