Inés Garcés: "Cumpliremos una tarea más humanizada"

La nueva directora del hospital Marcial Quiroga se mostró dispuesta a revalorizar la tarea que cumple el personal para brindar una salud mas 'cercana a la gente'.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 14:52
Esta mañana, en el salón de actos del hospital Marial Quiroga, el titular de la cartera sanitaria provincial, Dr. Castor Sánchez Hidalgo, dejó en funciones al nuevo directorio del nosocomio formado por la dra. Ines Garcés, como Directora Ejecutiva, dra. Sonia Sánchez Gerente Técnica y dr. Mario Perello, Gerente Administrativo, respectivamente.
 
Ante una gran cantidad de público que colmó el salón de actos, la nueva directora prometió cumplir una tarea mas cercana al personal, al que calificó como "sus compañeros de trabajo” y a los pacientes que, diariamente, concurren en busca de una buena salud.

La flamante funcionaria, expresó también que "siento un enorme respeto por los profesionales del hospital y personal todo, conformamos una gran familia que  unidos llevaremos adelante esta casa. Será un trabajo mancomunado junto al ministro, que además tengo la certeza que trabajara como uno más de nosotros para que al hospital le vaya bien. No hay que descansar, no hay que tener pausa, hay que ir sin dudas detrás de un gran objetivo que es, una salud más humanizada” expresó.
 

(Fuente: Prensa ministerio de Salud Pública) 

Galería de fotos

Comentarios