encuentro

Uñac se reunió con ministros macristas: “sintonía” y "gestión"

El gobernador electo se reunió con los ministros de Producción e Interior del gabinete de Mauricio Macri. Junto a Eduardo Cáceres, destacaron la necesidad de “trabajar por la gestión” y la “buena sintonía”.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 13:02

El gobernador electo Sergio Uñac se reunió con dos ministros macristas. El de Producción, Francisco "Pancho” Cabrera, y el de Interior, Rogelio Frigerio.

Junto a ellos estuvo el diputado nacional Eduardo Cáceres, factótum del encuentro, aprovechando el viaje de Uñac y José Luis Gioja a una reunión y almuerzo con Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes cercanas al gobernador y a los funcionarios aseguraron que "se habló menos de política que de gestión”.

"Sergio tiene un perfil productivo, viene de un departamento productivo como Pocito, por lo que la reunión con Cabrera estuvo llena de buenas señales”, apuntó el diputado nacional Eduardo Cáceres.

Con Rogelio Frigerio Sergio Uñac tuvo su primer cara a cara, dentro de lo que será una relación importante ya que Frigerio se encargará del contacto con las provincias como ministro del Interior en tiempos difíciles ante el fallo de la Corte Suprema que ordena a la Nación devolver muchísimo dinero "adeudado” por la Nación a los estados provinciales.

Además, el mismo Gobernador electo escribió en su página de Facebook un mensaje donde aseguró que el encuentro fue muy "ameno". Dijo también que la reunión les permitió "conocernos y dialogar sobre los aspectos a trabajar". Este fue el mensaje completo de Sergio Uñac:

Fue muy grato poder reunirme, acompañado por el Diputado Nacional, Eduardo Cáceres; con Francisco Cabrera, futuro Ministro de Producción de Mauricio Macri, (actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires) y Rogelio Frigerio, futuro Ministro del Interior de la Nación, actual titular del Banco Ciudad.

Ambos encuentros fueron muy amenos, nos permitieron conocernos y dialogar sobre los aspectos a trabajar en las diferentes áreas, evidenciándose la voluntad de estrechar la relación en vías de poder realizar las cosas que son importantes para el crecimiento de los sanjuaninos y de nuestro país.
 


Galería de fotos

Comentarios