La reunión secreta de Mauricio Macri y Martín Lousteau

El presidente electo se reunió en el lobby de un hotel porteño con el ex ministro de Economía. Especulaciones sobre un cargo para el economista.
martes, 01 de diciembre de 2015 · 20:17
Aunque intentaron pasar de incógnito y no hubo confirmación oficial del encuentro, la foto existe y muestra al presidente electo, Mauricio Macri, reunido con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

La foto del encuentro, que se dio en el lobby del Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, fue publicada en Twitter por el economista Iván Carrino. Según explicó, fue "un amigo turista” quien registró "el momento de la reunión” esta mañana.

De esta manera, se refuerza aún más el rumor sobre un posible ofrecimiento al ex funcionario.

Pese a que este año Lousteau casi hace fracasar el proyecto presidencial de Macri al llegar con chances al balotaje porteño que finalmente perdió con Horacio Rodríguez Larreta, el ex ministro de Economía expresó su respaldo al hoy presidente electo.

"He competido contra ellos, tengo diferencias con ellos, pero veo que está armando un Gabinete que desde lo técnico es muy bueno”, había dicho la semana pasada el ex candidato a jefe de Gobierno porteño.

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios