Hollande envió una carta a Cristina y la saludó

martes, 01 de diciembre de 2015 · 19:24
El presidente de Francia, François Hollande, envió este martes una carta a Cristina Kirchner para saludarla por el próximo fin de su mandato y felicitarla por las políticas implementadas durante su gobierno que "han permitido a la Argentina levantarse luego de la grave crisis que atravesó a principios de siglo".

El mandatario galo señaló en su carta que "en el momento en que se termina su mandato, quisiera enviarle mi más cálido agradecimiento por su acción a favor de las relaciones entre Francia y la Argentina. El refuerzo de nuestros lazos bilaterales, que se manifestó a través del éxito de su visita en Francia en marzo de 2014 en ocasión del Salón del Libro, debe mucho a su compromiso".

Y sigue: "Durante su mandato, nuestra cooperación se reforzó de manera excepcional en todos los ámbitos, económico, científico, cultural y también político, como testimonia el papel que su papel en nuestra adopción de la Convención Internacional para la protección de las personas contra las desapariciones forzadas".

 

Fuente Minuto Uno