Voto: Moyano dio libertad de acción a los dirigentes sindicales

A cinco días del balotaje se realizó ayer un acto frente a la CGT Azopardo.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 11:41
Tras el acto por el Día de la Militancia, en el que se realizó una masiva actividad en la puerta de la CGT Azopardo, Guillermo Pereyra del sindicato de Petroleros aseguró que Hugo Moyano "no tomó ningún tipo de posición de cara al balotaje y ha dejado en libertad de acción a todos los dirigentes para que puedan actuar de uno u otro lado".

El dirigente petrolero habló esta mañana en radio Splendid y al ser consultado sobre si en el acto de ayer hubo cuestionamientos de Moyano al gobierno de Cristina Fernández y una suerte de guiño para Mauricio Macri, Pereyra dijo que "en ningún momento el líder camionero anunció o dijo que había que votar a Macri".  

En ese marco Guillermo Pereyra aseguró que Moyano es un hombre con "coherencia" y que desde hace tiempo viene reclamando contra "el impuesto a las ganancias y las deudas de las obras sociales". "Si se interpreta porque estamos a pocas horas del balotaje que esto sea para hacer un guiño a uno o a otro, no creo que sea así" sostuvo el representante del sindicato de Petroleros.

Por otro lado, Pereyra destacó la figura de Hugo Moyano. "El compañero Hugo Moyano convocó para el acto de ayer. Fue impresionante la cantidad de compañeros que se hicieron presentes. A este liderazgo nadie lo puede discutir".

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios