En campaña

"Vayan a votar con la bandera argentina dentro de cada uno"

Daniel Scioli, realizó hoy una caminata por el centro de la ciudad de Rosario, encabezó un encuentro en Santa Fe y encabezó una caravana en Paraná.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 22:54
El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, realizó hoy una caminata por el centro de la ciudad de Rosario, encabezó un encuentro en Santa Fe y encabezó una caravana en Paraná, acompañado por miles de vecinos, a quienes les pidió que "vayan a votar defendiendo sus derechos y conquistas con la Bandera argentina adentro de cada uno, porque eso es defender nuestro país y eso es lo que yo represento".

En Rosario, junto al senador nacional electo, Omar Perotti, Scioli les aseguró a los rosarinos que salieron a las calles con miles de banderas en su apoyo y cantando "a los '90 no volvemos nunca más", que su mensaje "es de corazón y de una persona que luchó y trabajó toda la vida para asumir esta responsabilidad, de ser su futuro presidente para todos los que queremos un país para seguir transformándolo".

Entre cánticos y palabras de aliento, Scioli recorrió las calles junto a miles de vecinos autoconvocados, visitó el histórico bar "El Cairo" y se subió al micro de línea de la ciudad y ante la sorpresa y celebración de los pasajeros dijo: "siento que mi prédica, y esfuerzo vale la pena", e instó "a trabajar con humildad para cuidar nuestro país porque quieren ir por las conquistas de los derechos adquiridos y vernos de rodilla".

Expresó además su "compromiso con los trabajadores, conmigo pueden planificar las vacaciones tranquilos y tener un fin de año en paz; con el otro candidato es lo que nos quieren volver a imponer de afuera", acompañado por vecinos que entre bombos y platillos entonaron la marcha peronista.

"Tengo el temple y la voluntad a prueba de todo. Aquí me salvaron la vida hace 29 años. Y vengo a poner la misma garra y coraje para salir adelante al servicio de ustedes", remarcó Scioli, al agradecer la presencia y acompañamiento del médico que lo atendió en esta ciudad cuando sufrió el accidente con la lancha, en 1989, Federico Benetti.

"Esta ciudad marcó una nueva etapa de mi vida y vengo a poner ahora toda la garra y el coraje que tuve que poner de mi para salir adelante, estar al servicio de todos ustedes", expresó el candidato a presidente tras remarcar que para esto implementaré "queridos jubilados, el 82% móvil que les prometí; las fuerzas de seguridad no solamente se van a quedar sino que vamos a aumentar todo lo que sea necesario con tolerancia cero al narcotráfico".

Luego, el candidato presidencial se dirigió al Hotel UNL- ATE de la ciudad de Santa Fe, donde brindó una conferencia de prensa y aseguró que "si hay algo que ha dejado el debate es un sinceramiento muy claro con respecto a las visiones de futuro, a quien prioriza el mercado y a los que creemos en el rol del Estado".

 Acompañado por Perotti y por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, Scioli remarcó que "no aflojemos ni un segundo, démosle con todo, porque yo voy a jugarme entero, como me la jugué siempre", frente a los cientos de afiliados y representantes gremiales de las regionales de la CGT, ATE, CTA, UTEDYC, STV y UOCRA (entre otras) y a los militantes que le manifestaron su apoyo en las puertas del hotel.

En este marco, le encargó a los jóvenes y a la comunidad científica "defender este camino de la Argentina que ha renacido y ha resurgido", como así  también que salgan "en defensa propia de un mejor futuro, a seguir alimentando esta ola celeste y blanca, que es imparable, que es la defensa de la industria argentina y el trabajo nacional".

Por último, en Paraná, Entre Ríos, Daniel Scioli realizó una multitudinaria "Caravana por la patria", por varios barrios de la ciudad, donde afirmó haber "percibido una indignación a partir de la propuesta de Macri de eliminar los fines de semana largos".

Tras saludar a las personas que de forma espontánea  acompañaron la caravana, Scioli sostuvo que "las familias programan las vacaciones distintas, ya no es un mes,  sino que son muchos fines de semana largo y en provincias como Entre Ríos y otras economías regionales esto impacta mucho y donde hay un turista hay trabajo".

Valorar noticia

Comentarios