Uñac: “Que a este modelo no lo interrumpa uno que prioriza el mercado”

El Gobernador electo dijo que el próximo presidente será Scioli y que durante el debate “el único ganador fue quien ha expuesto el modelo más integrador y ese has sido vos Daniel”.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 21:56
Sergio Uñac fue el primero en hablar en el acto de Daniel Scioli en Rawson y dio un discurso con una gran carga política. El actual gobernador electo de San Juan invitó a los sanjuaninos a militar para que "este modelo político de inclusión y orgullo tenga continuidad suficiente y no se vea interrumpido por un proyecto político que privilegia al mercado por sobre todos los argentinos”. Además, se refirió al candidato del FPV como "el futuro Presidente de todos los argentinos”. 

Con una fuerte presencia de gobernadores y funcionarios de la región, el actual vicegobernador hizo foco en las economías regionales y dijo que "para nosotros la economía regional es la actividad económica que nos permite que 700 mil sanjuaninos tengamos la posibilidad de quedarnos en nuestra provincia y no emigrar”. 

Uñac habló también del debate en el que participó Daniel Scioli y aseguró que "el único ganador fue quien ha expuesto el modelo más integrador de la historia de la República Argentina, y ese has sido vos Daniel”. También hizo referencia al día del militante y dijo que "quienes estamos acá somos otro militante y Daniel, junto a Carlos (Zannini), han venido como militantes a decir acá vamos”.  

 

 


3
5

Comentarios