Entrega de diplomas

Uñac: "Mi padre me diría que detrás de una decisión política hay gente, no números"

Lo dijo el gobernador electo tras recibir el diploma en el Centro de Convenciones. Le dedicó el triunfo a su papá. Lo acompañó su esposa, su madre, su hermano y su suegra.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 13:54

Luego de recibir el diploma de gobernador electo de San Juan, Sergio Uñac le dedicó el momento a su padre en especial, a los sanjuaninos y a su familia. Reflexionó sobre lo que le hubiera dicho su padre y señaló: "Mi padre estaría orgulloso, me diría que haga las cosas bien, que no me olvide que detrás de una decisión política hay gente no números. Este diploma es para él, para todos los sanjuaninos y para mi familia", añadió en rueda de prensa. 

 Uñac reflexionó sobre la Provincia que se encuentra y sobre la quiere dejar él dentro de cuatro años: "Quiero una provincia más grande, más fortalecida, más democrática, más inclusiva porque los sanjuaninos han votado esto, la consolidación de los doce años de gobierno y la posibilidad de que en los próximos cuatro años podamos hacer crecer cada uno de los indicadores que nos hacen sentir orgullosos de habitar la Provincia porque en el 2003 todos somos conscientes que la Provincia estaba devastada, pero esto no es un techo, hay más para seguir porque los sanjuaninos quieren más". 

 Habló sobre la unidad y sobre la necesidad de trabajar en conjunto. "La sociedad pretende que las mejores ideas de cada uno de los partidos se pongan en práctica para cumplir con los sueños de los sanjuaninos", dijo en este sentido. 

Por último habló sobre el contexto político nacional. "Nosotros estamos convencidos que va a ganar Daniel Scioli y para eso trabajamos, nosotros representamos un proyecto nacional inclusivo y Mauricio, representa otro modelo del que no somos parte. Si los argentinos eligen un camino distinto, en mí van a encontrar un puntal para seguir trabajando porque encima de los intereses políticos están los intereses de los sanjuaninos", concluyó previo al acto que se realizará en la plaza de Villa Krause esta tarde en apoyo a Daniel Scioli. 



Comentarios