viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrega de diplomas

Uñac: "Mi padre me diría que detrás de una decisión política hay gente, no números"

Lo dijo el gobernador electo tras recibir el diploma en el Centro de Convenciones. Le dedicó el triunfo a su papá. Lo acompañó su esposa, su madre, su hermano y su suegra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de recibir el diploma de gobernador electo de San Juan, Sergio Uñac le dedicó el momento a su padre en especial, a los sanjuaninos y a su familia. Reflexionó sobre lo que le hubiera dicho su padre y señaló: "Mi padre estaría orgulloso, me diría que haga las cosas bien, que no me olvide que detrás de una decisión política hay gente no números. Este diploma es para él, para todos los sanjuaninos y para mi familia", añadió en rueda de prensa. 

 Uñac reflexionó sobre la Provincia que se encuentra y sobre la quiere dejar él dentro de cuatro años: "Quiero una provincia más grande, más fortalecida, más democrática, más inclusiva porque los sanjuaninos han votado esto, la consolidación de los doce años de gobierno y la posibilidad de que en los próximos cuatro años podamos hacer crecer cada uno de los indicadores que nos hacen sentir orgullosos de habitar la Provincia porque en el 2003 todos somos conscientes que la Provincia estaba devastada, pero esto no es un techo, hay más para seguir porque los sanjuaninos quieren más". 

 Habló sobre la unidad y sobre la necesidad de trabajar en conjunto. "La sociedad pretende que las mejores ideas de cada uno de los partidos se pongan en práctica para cumplir con los sueños de los sanjuaninos", dijo en este sentido. 

Por último habló sobre el contexto político nacional. "Nosotros estamos convencidos que va a ganar Daniel Scioli y para eso trabajamos, nosotros representamos un proyecto nacional inclusivo y Mauricio, representa otro modelo del que no somos parte. Si los argentinos eligen un camino distinto, en mí van a encontrar un puntal para seguir trabajando porque encima de los intereses políticos están los intereses de los sanjuaninos", concluyó previo al acto que se realizará en la plaza de Villa Krause esta tarde en apoyo a Daniel Scioli. 



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar