Una tropa de dirigentes sanjuaninos, sciolizados

La opinión de varios funcionarios sobre el acto y el discurso de Scioli en San Juan. Marcaron el federalismo y el compromiso con la Provincia. ¿Qué dijeron?
martes, 17 de noviembre de 2015 · 23:51
 Algunos dirigentes sanjuaninos que estuvieron en el acto opinaron sobre el acto y el discurso de Daniel Scioli en San Juan. 
 
-Juan Carlos Abarca (intendente de Albardón)
"El acto me pareció muy bien, muy bien, con mucho calor humano,  mucho calor de militancia y mucho cariño así que me gustó muchísimo”.
 
-Cristina López (diputada de Albardón)
"Fue un acto muy federal tanto en el sentido provincial como en el nacional, hemos visto toda la militancia presente y un mensaje muy claro, contundente con la definición de un modelo de país que es muy distinto al otro, así que contentos, muy esperanzados”.
 
 -Alberto Hensel (intendente de Sarmiento)
"Muy bien lo vi a Scioli, está en sintonía con lo que ha venido transmitiendo durante toda la campaña y especialmente lo que ha dicho el fin de semana en el debate. Hay dos modelos, uno es el de la redistribución de la riqueza y la inclusión social y con un  fuerte contenido federal contra un modelo que tiene que ver con imponer las reglas del mercado que no les importa tanto la gente. Y renovar el compromiso con San Juan”.
 
-Gustavo Martín (intendente electo de Sarmiento)
"La verdad que fue muy emocionante, la verdad que tengo el corazón a 200 revoluciones, tengo palpitaciones, con la pasión que le pone Daniel, el amor que le pone para trasmitir su mensaje, que todos sentimos y esperamos que este 22 seamos gobierno en la Nación”.
 
-Pedro Mallea (diputado) 
"Muy bueno el discurso de Scioli creo que es de gente que conoce el interior. Yo lo escuché a Scioli y la verdad que cada vez me convence más de sus proyectos políticos, de su propuesta y creo y queremos que el domingo el pueblo argentino pueda seguir festejando las cosas que se han podido ir realizando hasta hoy”. 
 
-Miguel Vega (intendente electo de Jáchal)
"Un acto magnífico, un discurso muy inclusivo, un acto con mucha mística, con mucho fervor en el Día de la Militancia, bien peronista, y un acto que nos pone allá arriba las ganas de salir a trabajar para conseguir los votos para que Daniel sea el presidente de todos los argentinos”.
 
-Raúl Tello (secretario de Ambiente)
"Me pareció maravilloso, la asistencia, la presencia de la gente, el entusiasmo y el discurso comprometido de Scioli con la provincia de San Juan. Creo que ya tuvimos un ejemplo con Kirchner y me parece que alguien que viene y dice que voy a hacer estos 15 temas que son centrales en la provincia no es un tema menor, porque sabemos que San Juan siempre fue mirada a menos. Días atrás esperamos que los sanjuaninos escucharan la otra posición y obviamente San  Juan no es tenida en cuenta desde una mirada electoral. Esta mirada federal es lo que hace a esta posición de este proyecto muy bueno y es el camino que se tiene que seguir”.
 
-Daniel Tomas (diputado nacional)
"Un acto excelente, muy motivador y muy comprometido con San Juan que eso es lo importante. San Juan sabe que siendo presidente de la Nación va a cumplir con todo, los otros no se sabe”. 

11
18

Comentarios