Gioja: "Algún morocho de San Juan puede ser presidente del país"

El Gobernador dijo que el 22 tiene que ganar 'el país desarrollado, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política' y que 'todo esto está representado por Daniel Scioli'.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 21:49
 
Luego de agradecer a los gobernadores y funcionarios del Frente Para la Victoria y funcionarios que se hicieron presente en Villa Krause, y en especial a su hermano Juan Carlos Gioja, intendente y reelecto de Rawson y responsable de la organización del acto, Gioja advirtió que sería breve y fue directamente al grano.

"Esto me toca de cerca, agradecerles a todos ustedes, porque este va a ser el último acto como gobernador. Muchas pero muchas gracias por todo, por ser como son, por las preocupaciones, por los ruegos, el de arriba los escuchó y hoy puedo estar hablando con ustedes aquí", dijo.

"Perón decía que si la historia es una serie de instantes decisivos no cabe duda que lo es y también de los hechos.  Somos actores de lo que le tiene que pasar al país, el domingo tiene que ganar la celeste y blanca, el modelo productivo, el país desarrollado, la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Esto está representado por Daniel Scioli y por su compañero de fórmula Carlos Zannini".

En el último tramo de su alocución, el gobernador dijo, y advirtió que no era ninguna chanza, que "algún morocho de San Juan como lo fue Sarmiento puede ser presidente del país, porque somos todos argentinos. Así que suerte y a trabajar todos los días, hasta hasta el último día".
 
 
 
 


8
3

Comentarios