El diputado nacional, Eduardo Cáceres, manifestó hoy en entrevista radial que "lo que le importa al sanjuanino es que se trabaje por su futuro, como lo venimos haciendo, y no que esté presente para levantar o bajar una mano en votaciones, que estando o no estando la oposición, igual se convierten en leyes. En un sistema de mayoría oficial, que convierte al congreso en una escribanía y en donde hoy no se aprueba nada que de soluciones a la seguridad y el empleo, sin siquiera dejarnos hablar".
Las declaraciones del diputado tienen relación con sus ausencias al momento de la votación de las leyes propuestas por el kirchnerismo en el recinto de la cámara de diputados de la nación. Asimismo, Cáceres agregó: "me entusiasma acompañar a los sanjuaninos y trabajar para dar soluciones en sus principales necesidades sobre seguridad y empleo, entrenarme en seguridad en Colombia, Rosario y la Policía Metropolitana que hoy es ejemplo en el mundo, avanzar en relaciones con la minería de vanguardia en Chile, comprender en EEUU por qué San Juan puede ser un pilar de la Argentina en energías no convencionales".
Finalizando, el presidente del PRO en San Juan aclaró "no son las chicanas de la vieja política, sino las ideas y los valores lo que va a cambiar el rumbo de la sociedad, por eso celebro que estemos junto a mi equipo entre los diputados nacionales que más proyectos de ley hayamos presentado en la Argentina, colaborando para que el próximo presidente, sea el que sea, tenga una hoja de ruta desde el primer día"