martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venía mañana

Suspenden visita de Débora Giorgi porque sufrió un accidente doméstico

La Ministra de Industria de la Nación no visitará la provincia como estaba previsto porque sufrió un accidente doméstico y necesita hacer reposo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La visita de la Ministra de Industria de la Nación se suspendió porque Débora Giorgi sufrió un accidente doméstico y necesita guardar reposo, según se informó desde el Ministerio de Producción de la Provincia. 

La funcionaria nacional tenía previsto participarar de la inauguración de una nueva línea de producción de la empresa internacional Delhi S.A y de un Centro de Formación de Investigación de Pequeñas y Medianas Empresas en el Parque Tecno Industrial de Albardón. También iba a entregar certificados correspondientes al programa Capital Semilla 2013 y firmar convenios en beneficio del sector industrial de San Juan.

Por otra parte, se esperaba que Giorgi visitara el Hospital Rawson para interiorizarse sobre la salud del Gobernador. 

La fecha prevista por funcionarios locales y nacionales para las entregas previstas ha sido acordada para el día 20 de noviembre. 
 
Cabe destacar que NO SE SUSPENDE la tercer Mesa de Trabajo de Proveedores y Sustitución de Importaciones para la Minería, organizada de manera conjunta con el Ministerio de Mineria y la asistencia técnica del INPI e INTI. La reunión se llevará a cabo en la sala de Conferencias del 2do. Piso del Centro Cívico a las 10 horas. (Jueves 7 de noviembre)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los interrogantes internos que abrio la salida de claudio frugoni ante el caso adorni

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar